La Navidad en Esplugues de Llobregat comienza con una gran novedad: el regreso, después de cuatro años, de la tan esperada pista de hielo. Este año, sin embargo, la pista no será convencional, ya que se ha optado por un enfoque más ecológico: un pavimento sintético que no precisa agua ni electricidad para su mantenimiento. Esta atracción estará disponible desde el viernes 1 de diciembre, día del encendido de luces en la plaza de Catalunya.

La pista de hielo estará abierta de 17:00 a 22:00 horas los días laborables. Mientras que los sábados y festivos estará disponible de 11:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada es de tres euros

Imagen de la pista de hielo de Esplugas de Llobregat en 2019 Ayuntamiento de Esplugas de Llobregat

OTRAS ACTIVIDADES

Además de la pista de patinaje, los visitantes podrán disfrutar del regreso del exitoso túnel de luz del año pasado, una experiencia envolvente con luces LED que estará disponible hasta el 3 de enero.

Ambas atracciones estarán ubicadas en la plaza de Catalunya, donde se concentrarán gran parte de las actividades prenavideñas y navideñas, especialmente pensadas para los más pequeños.

LUCES NAVIDEÑAS

A lo largo de la temporada, las luces navideñas iluminarán alrededor de medio centenar de calles, incluyendo los principales ejes comerciales y espacios emblemáticos como el Museu Can Tinturé, el Casal Robert Brillas y la Biblioteca Pare Miquel.

Esplugues se prepara para celebrar una Navidad cargada de diversión, iluminación y actividades para toda la familia. Para más detalles sobre la campaña navideña, se puede consultar la web del Ayuntamiento con el programa completo de eventos y actividades.

Noticias relacionadas