Imagen aérea de la zona de Can Ruti de Badalona

Imagen aérea de la zona de Can Ruti de Badalona ARCHIVO

Gran Barcelona

Dispositivo en marcha para localizar los restos del cadáver decapitado de Badalona

Los Mossos d'Esquadra han desplegado a sus efectivos por la zona de Can Ruti donde un hombre encontró una cabeza humana este jueves mientras buscaba espárragos

8 marzo, 2024 10:22

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra buscan el resto del cuerpo de la cabeza que apareció este jueves en Badalona. La policía catalana ha desplegado sus efectivos por la carretera de la Vallensana, junto al hospital Can Ruti, para encontrar y poder identificar a la víctima, de la que todavía se desconoce la identidad. La Unitat Canina también participa en la búsqueda.

Tal y como ha confirmado el cuerpo de policía catalán, se ha iniciado este viernes a primera hora el dispositivo de búsqueda, paralelo a la investigación que se está llevando a cabo por la AIC Metropolitana Norte.

Zona boscosa de la carretera de la Vallensana, en Badalona

Zona boscosa de la carretera de la Vallensana, en Badalona ARCHIVO

Macabro hallazgo

Un hombre que buscaba espárragos por la zona encontró este jueves por el mediodía la parte humana y avisó a los cuerpos de emergencia, que se presentaron en el lugar.

La policía ha puesto el foco en esclarecer el caso y en encontrar el resto del cuerpo. Por el momento, lo que se sabe es que el cadáver pertenece a un hombre que llevaría varias semanas muerto.