Vuelve la Feria de Artesanos a Sant Adrià este fin de semana: fechas, horarios y productos

Vuelve la Feria de Artesanos a Sant Adrià este fin de semana: fechas, horarios y productos Ajuntament Sant adrià

Gran Barcelona

Vuelve la Feria de Artesanos a Sant Adrià este fin de semana: fechas, horarios y productos

Hasta 10 paradas ofrecerán productos alimentarios de proximidad

19 marzo, 2024 20:12

Algo tienen las ferias de artesanía. Llaman la atención, despiertan interés. Quizá sea por la variedad de productos que se ofrecen, o por la oportunidad de comprar alimentos de calidad y proximidad que no se encuentran en un supermercado. Eso, adornado con el plan de pasar una apacible mañana, dando un paseo y viviendo el viaje sensorial de la comida, las especias y los productos de la tierra que se ofrecen en los escaparates. Este fin de semana, vuelve a Sant Adrià de Besòs la Feria de Artesanía tras adelantarse una semana.

La cita con la ciudad metropolitana tiene lugar algo antes de lo previsto para no coincidir con la Semana Santa. Así pues, el próximo 23 de marzo la plaza de la Vila se llenará con las paradas que venden productos elaborados de forma artesanal: miel, vinos y cavas, embutidos, quesos, frutas y verduras, tortas, golosinas, tés y especias y garrapiñadas.

Fechas y horarios

Su horario de apertura es de 9:00 a 20:00 horas. Durante el resto del año, el mercadillo se celebrará los días 27 de abril, 25 de mayo, 22 de junio, 28 de septiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y 21 de diciembre. Habitualmente, cae en el último sábado de cada mes.

Se trata de una iniciativa que comenzó el año pasado. Todos los comercios que lo desean pueden instalar a pie de tienda, y en horario comercial, una parada, mesa o estructura similar con el objetivo de vender sus productos y promover sus servicios.