Un agente de los mossos en la comisaría de Badalona

Un agente de los mossos en la comisaría de Badalona LUIS MIGUEL AÑÓN

Gran Barcelona

Desmantelan un punto de venta de droga en Badalona: 53 kilos de cocaína y 600 gramos de hachís

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a seis personas que se escondían en dos locales y dos pisos del barrio de La Salut

26 marzo, 2024 10:41

Golpe a la venta de droga en Badalona. Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes, 25 de marzo, a seis personas y han desarticulado un importante punto de venta en el barrio de La Salut.

Durante el dispositivo, los agentes de la Unitat d'Investigació de la comisaría de Badalona realizaron cuatro entradas en dos locales y dos pisos donde se refugiaban los implicados, concretamente en la calle de Calderón de la Barca.

Kilos de cocaína y hachís

La policía catalana se desplegó en el barrio sobre las 16:00 horas para desmantelar el punto de venta de droga que ya tenía fichado. Además de los seis detenidos, los agentes también decomisaron 53 kilos de cocaína, 600 gramos de hachís, 35 de metanfetamina y más de 12.000 euros en efectivo.

Los mossos también comprobaron que los traficantes tenían la luz pinchada.

En el dispositivo han participado efectivos de Seguridad Ciudadana, ARRO, la Unitat de Subsòl y la Unitat Canina.

"Satisfacción" y "apoyo"

Por su parte, el alcalde Xavier García Albiol ha manifestado a través de Twitter su "satisfacción y apoyo" a los mossos que habían realizado la "potente actuación" en La Salut, con la colaboración logística de la Guardia Urbana, ha añadido.

"Ojalá estas operaciones fueran semanales. Entre todos tenemos que terminar con los delincuentes y gentuza que se creen impunes", ha denunciado el alcalde.