Xavier García Albiol ha cargado contra algunos funcionarios del Ayuntamiento de Badalona por "no hacer bien su trabajo". Lo ha hecho en unas declaraciones en Badalona Matí, donde ha explicado la sobrecarga de trabajo que tienen los tenientes de alcaldía por culpa de trabajadores públicos que no revisan bien los documentos técnicos

"Puede que nos lo hagamos mirar. En el Ayuntamiento de Badalona hay profesionales excelentes, pero también hay otros que no se merecen el sueldo que se les paga”, lamenta el edil del PP.

'Se están tocando las narices'

Albiol ha explicado que, afortunadamente, no todos los funcionarios del consistorio trabajan mal, algo que tiene consecuencias en los que hacen bien sus funciones, y que tienen que rehacer las tareas de los que "se están tocando las narices".

"Es la verdad y hay que contar las cosas como son", ha dicho el alcalde, siendo consciente de que sus declaraciones pueden ser polémicas. Para evitar que esta situación vaya a más, ha pedido a Jofre Clofent -- primer gerente municipal --"que ponga orden" para erradicar el problema. 

Noticias relacionadas