Una de las mayores delicias gastronómicas son los frankfurts. Esta salchicha tierna es la perdición de muchos comensales. No solo es uno de los platos más económicos que se puedan encontrar, sino que es un manjar muy fácil de obtener. No obstante, aunque existen muchos locales que venden frankfurts, no todos son igual de buenos.
En Castelldefels hay un establecimiento en concreto que se distingue por ser el mejor sitio para comer esta salchicha. De hecho, las colas que se forman a diario lo corroboran. Hablamos, pues, del clásico Rober's Frankfurt, que abrió sus puertas en el municipio hace más de 30 años. Desde entonces, es todo un éxito en la localidad.
Otros bocadillos y una terraza ideal
La especialidad de Rober's Frankfurt son, como su nombre indica, los perritos calientes y los bocadillos, que ya se han convertido en todo un clásico de Castelldefels. También destacan otros más innovadores, como el potente mortero (lleva de todo), o el lomo pincho, entre otros. Abrieron sus puertas en el Paseo Marítimo en 1985, hace 38 años. Desde entonces, este restaurante destaca por sus deliciosos bocadillos, su trato familiar y su inmejorable calidad, únicos en el Baix Llobregat.
Además, disponen de una amplia terraza, ideal para ir con niños. Aparte, también cuentan con servicio de take away. Todo ello hace que día tras días se formen largas colas para degustar sus productos, que además venden por muy buen precio: la 'súper cervela' tan solo cuesta cinco euros. Algunos hacen referencia a sus perritos como "los mejores del planeta".