Publicada

60.000 euros de mecheros falsificados. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet, ha incautado más de 20.000 encendedores falsificados en una operación llevada a cabo el pasado 11 de noviembre.

La intervención se produjo tras una inspección en un establecimiento comercial de la localidad, fruto de una investigación previa sobre la posible venta de material falsificado.

La Guardia Civil interviene 20.000 mecheros falsificados en Santa Coloma Guardia Civil

En total, los agentes se han apoderado de 20.300 unidades de estos productos, que imitaban los diseños y empaques originales de una conocida marca.

Durante la inspección, los agentes han hallado los encendedores cuidadosamente almacenados en el interior del comercio, con un valor estimado en el mercado de 58.870 euros.

Una investigación abierta

Como resultado de la operación, un ciudadano ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santa Coloma de Gramenet se encarga del caso, mientras que las investigaciones continúan abiertas para esclarecer el origen y la distribución de los encendedores falsificados.

Noticias relacionadas