
Sede de los juzgados / EUROPA PRESS
Once años de carcel por robar un móvil y agredir con un cuchillo en la estación de tren de Terrassa
El ministerio público pide que el procesado indemnice a la víctima con más de 15.000 euros por las lesiones y los perjuicios estéticos
Más de tribunales: Condenan al dueño de unos perros que atacaron a dos personas a seis meses de cárcel y a pagar casi 60.000 euros
Noticias relacionadas
La Fiscalía pide 11 años de prisión a un hombre acusado de robarle el móvil a otro después de agredirle con un cuchillo en el vagón de un tren cerca de la estación de Terrassa.
El suceso tuvo lugar en abril de 2023. Un hombre sustrajo un teléfono móvil a otro y le causó heridas con un cuchillo de la mejilla. Cuando lo encontraron, este llevaba encima el cuchillo que había utilizado, una jeringuilla y el teléfono móvil robado.

Fachada del Palacio de Justicia de Catalunya, sede del TSJC y de la Audiencia de Barcelona.
Este lunes, en la sección novena de la Audiencia de Barcelona, se ha celebrado el juicio contra el acusado. La Fiscalía pide 11 años de prisión por un delito de robo con violencia en concurso real, de un delito de lesiones, además de una multa de 1.350 euros por un delito leve de hurto.
Indemnización
En materia de responsabilidad civil, el ministerio público pide que el procesado indemnice a la víctima con más de 15.000 euros por las lesiones y los perjuicios estéticos.

Un coche de Policía Nacional entra en los juzgados / EFE
La víctima tuvo que someterse a una cirugía al sufrir heridas muy visibles en la cara, especialmente en la zona comprendida entre el labio y una de las orejas, donde tenía una cicatriz de 13 centímetros de longitud, según el informe médico forense.