Coche policial de los Mossos d'Esquadra / EUROPA PRESS
Intento de agresión sexual en Santa Coloma: entra desnudo en una vivienda y amenaza a una mujer con un destornillador
Los Mossos d’Esquadra han detenido al hombre, que, presuntamente, ha accedido al interior de la habitación para mantener relaciones sexuales no consentidas con la joven
Agresión sexual en Barcelona: dos hombres siguen a una joven hasta su casa y la agreden sexualmente
Noticias relacionadas
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Santa Coloma de Gramenet acusado de un presunto delito de tentativa de agresión sexual, amenazas y violación de domicilio, ubicado en la calle Bethoven.
Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana de este domingo, 17 de agosto, alrededor de las 08:00 horas, cuando el sospechoso ha accedido sin permiso a la vivienda de una mujer y ha entrado en su habitación con la intención de agredirla sexualmente.
Según ha podido saber este digital, el hombre ha entrado desnudo dentro de la habitación donde se encontraba la mujer y con un destornillador en la mano.
El individuo, presuntamente, ha amenazado a la víctima para mantener relaciones sexuales no consentidas.
Agentes de los Mossos d'Esquadra tras una detención
Detenido
Ante la situación, la joven ha empezado a gritar para pedir auxilio, lo que ha alertado a un compañero de piso, que ha podido reaccionar rápidamente y ha avisado a los servicios de emergencia.
Según han explicado fuentes policiales, el individuo ha sido arrestado en el mismo lugar de los hechos, gracias a un aviso recibido por los servicios de emergencia.
La actuación de los agentes ha permitido detener al hombre antes de que pudiera consumar la agresión.
Intervención de los Mossos
La unidad de investigación de los Mossos ha abierto diligencias para determinar todos los detalles del caso, incluyendo cómo accedió el hombre al domicilio y si existía algún tipo de relación previa con la víctima.
El arrestado será investigado por los delitos de tentativa de agresión sexual, amenazas y violación de domicilio, que podrían acarrear penas de prisión importantes en caso de ser confirmado por la autoridad judicial.