Publicada

Los vecinos de Santa Coloma de Gramenet podrían sufrir interrupciones puntuales en el suministro eléctrico este martes, 19 de agosto, debido a los trabajos de mantenimiento y mejora que llevará a cabo la compañía Endesa en la red eléctrica de la ciudad.

Las tareas técnicas han empezado a partir de las 9:30 horas de la mañana y afectarán a varias zonas del municipio, concretamente a la Avenida Generalitat, Avenida Banús, Avenida Can Peixauet, Avenida Santa Coloma, Avenida Santa Rosa y el Paseo de la Salzereda.

Imagen de archivo de red eléctrica CANVA

Trabajos de mejora

El objetivo de estas actuaciones es modernizar parte de la infraestructura eléctrica para garantizar un servicio más estable y eficiente.

Aunque se trata de cortes planificados y temporales, se recomienda a los vecinos y comercios de las zonas afectadas prepararse con antelación, desconectando aparatos electrónicos sensibles y teniendo en cuenta posibles afectaciones en dispositivos informáticos o electrodomésticos.

Endesa intentará minimizar la duración de las interrupciones y restablecer el servicio lo antes posible. Para cualquier duda o incidencia, los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía a través de los canales habituales.

Noticias relacionadas