El cantante Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco EFE

Gran Barcelona

Ni Sant Cugat ni Alella, este es el idílico pueblo barcelonés donde tiene casa Antonio Orozco: una mansión de 200 m² frente al mar

El municipio escogido por el cantante de L'Hospitalet combina playa, modernismo y vida cultural a menos de 40 kilómetros de Barcelona

Otras informaciones: Este es el mejor barrio para vivir en Barcelona según Daniel Brühl: “Como entrar en un pequeño pueblo dentro de la gran ciudad”

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El artista hospitalense Antonio Orozco ha escogido un idílico pueblo a menos de 40 kilómetros de Barcelona para establecer su residencia, lugar donde posee una espectacular mansión.

La fusión de cultura, diversidad y belleza mediterránea de Sitges ha enamorado al cantante barcelonés, que ha encontrado en el municipio un hogar y un refugio creativo.

Panorámica de Sitges

Panorámica de Sitges PENEDÈS TURISME

Mansión frente al Mediterráneo

Antonio Orozco vive en una de las urbanizaciones más exclusivas de Sitges, donde cuenta con una casa de más de 200 metros cuadrados frente al Mediterráneo que combina un estilo campero con toques modernos y funcionales.

El salón, amplio y bañado por la luz natural, está dominado por la madera y decorado con elementos personales como fotografías y un piano de pared, testigos silenciosos de su proceso creativo.

Antonio Orozco en el salón de su casa de Sitges

Antonio Orozco en el salón de su casa de Sitges IG ANTONIO OROZCO

La cocina, abierta al salón, sigue la línea de sencillez y elegancia con mobiliario blanco y electrodomésticos de última generación.

Pero el espacio más llamativo está en la azotea, donde dispone de un espacio chill out con cama balinesa, rodeada de vegetación, donde Orozco se relaja e improvisa conciertos para sus vecinos.

Naturaleza y cultura

La mezcla de naturaleza y cultura convierte a Sitges en un emplazamiento residencial ideal. Casi una veintena playas, una de las ofertas de entretenimiento más dinámicas de Catalunya y un microclima que garantiza más de 300 días de sol al año, son las credenciales que caracterizan este pueblo.

Cala de L'Home Mort de Sitges

Cala de L'Home Mort de Sitges SITGES TURISMO

Eventos como el Festival Internacional de Cine Fantástico, el Carnaval o el Gay Pride llenan las calles de color, arte y visitantes de todo el mundo.

El municipio también dispone de un espectacular patrimonio modernista. Sus museos su oferta de ocio y gastronomía, que va desde restaurantes de autor hasta chiringuitos frente al mar, son un sello único de identidad.

Cómo llegar a Sitges

Llegar a Sitges desde Barcelona es sencillo. Se puede viajar en tren (línea R2), en autobús o por carretera, tanto por la autopista C-32 como por la panorámica carretera de las costas del Garraf (C-31).