Brandy, la perrita perdida en Sant Adrià del Bèsos
Continúa la búsqueda de Brandy, la cachorra de mastín perdida en Sant Adrià de Besòs
La perra, que estaba en una casa de acogida, se asustó y salió corriendo el pasado 7 de enero; desde entonces la familia que se hacía cargo de ella no desiste y sigue buscándola
Vecinos de Sant Adrià de Besòs continúan buscando incansablemente a Brandy, una cachorra de mastín de unos 10 meses, desaparecida el 7 de enero de 2026.
La perrita es asustadiza y no muerde, por lo que la familia que la tenía en régimen de acogida pide que quien la vea se acerque con cuidado. Brandy llevaba un arnés de color rosa cuando desapareció.
Varias pistas
En conversación con Metrópoli, la familia ha explicado que desde el 7 de enero han recibido varias pistas del paradero de Brandy, ninguna muy fiable.
Brandy, la perrita perdida en Sant Adrià
Según varios vecinos, algunos la han visto las últimas semanas en distintas zonas del barrio, entre ellas la calle Ramon Llull del barrio de La Mina, cerca de la narcosala, y en Montigalà, Badalona, aunque no hay información confirmada sobre su paradero actual.
Los propietarios han facilitado números de contacto para comunicar cualquier información: 676 148 821 y 669 709 060.
Los vecinos y amigos de la familia están difundiendo fotos y mensajes en redes sociales para tratar de localizarla lo antes posible. Cualquier ayuda permitirá reunir a Brandy con su familia cuanto antes.