Visita del conseller Berni Álvarez, junto a la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales
La Generalitat destina más de un millón de euros para mejorar los equipamientos deportivos de Viladecans
Las obras se realizarán en el pabellón, el polideportivo y el campo de béisbol, y se hará desde 2026 hasta 2028, un año por cada renovación pendiente
Más del municipio: Fiasco en la C-245: el caos viario condena a las 'super-rotondas' del proyecto del Metrobus en el Baix Llobregat
Noticias relacionadas
Nuevas obras en Viladecans. La Generalitat ha aceptado la petición del Ayuntamiento del municipio y finalmente invertirá más de un millón de euros en mejorar los equipamientos deportivos.
En concreto, se han destinado 1,25 millones de euros que entran dentro del Pla de Xoc d'Equipaments Esportius Catalans 2025-2029, donde se harán obras en Atrium Esports, el Camp de Beisbol y el Poliesportiu Montserratina.
Una imagen de Viladecans desde el aire
La primera fase comenzará este 2026, centrada en el polideportivo, mientras que el año que viene estará concentrado en la mejora del pabellón municipal Atrium Esports. Por último, la inversión en el Camp de Beisbol se desarrollará en 2028, finalizando así las obras.
En palabras del concejal de deportes de Viladecans, Richard Calle, esta colaboración "permitirá mejorar la calidad y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía". Por el momento, "continuamos trabajando para impulsar el deporte y fomentar sus valores", ha rematado.