Ambulancia del SEM, en una imagen de archivo
Muere un motorista de 51 años en un accidente de tráfico en la A-2 a la altura de Castellbisbal
El fallecido chocó "por causas que se están investigando" con un coche, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvarle la vida
Más: Año negro en las carreteras de Barcelona: suben un 17% los muertos en accidente durante 2025
Un motorista de 51 años perdió la vida la noche de este miércoles, 4 de febrero, tras verse implicado en una colisión con un turismo en la A-2, a su paso por el término municipal de Castellbisbal, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 592,8 de la vía y el aviso a los servicios de emergencia se recibió a las 22:16 horas. Por causas que todavía se están investigando, la motocicleta y el coche colisionaron, provocando heridas mortales al conductor del vehículo de dos ruedas.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias unidades de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista.
Con esta víctima, ya son siete las personas fallecidas en las carreteras catalanas en lo que va de 2026, según los datos provisionales del SCT, que ha reiterado el llamamiento a extremar la prudencia al volante, especialmente en vías de alta capacidad.