Un agente de Mossos d'Esquadra durante un operativo policial
Detenidos tres multirreincidentes en Badalona con más de 70 antecedentes por robar el teléfono móvil a una chica
El operativo para recuperar el dispositivo y detener a los autores se ejecutó en el marco de un Pla Kanpai, que se saldó con 25 personas identificadas
Más del municipio: Vandalizan el mobiliario urbano de Badalona con grafitis: "Así quieren a la ciudad, destrozándola"
Noticias relacionadas
Operativo policial en Badalona. Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado miércoles, 6 de mayo, a tres jóvenes multirreincidentes de entre 21 y 26 años por presuntamente robarle el móvil a una chica con un tirón desde una moto mientras ella esperaba el autobús, según informa el cuerpo en un comunicado.
En esta línea, los agentes y la víctima lograron dar con la ubicación de los presuntos autores gracias a la geolocalización del móvil.
Asimismo, recuperaron el dispositivo en cuestión así como dos dispositivos más que también constaban como robados.
Agentes de los Mossos d'Esquadra con un detenido en una imagen de archivo / EFE
Más de 71 antecedentes
Entre los tres acumulaban 71 antecedentes policiales y las detenciones se produjeron en el marco de un Pla Kanpai junto con Guàrdia Urbana de Badalona y Policía Nacional.
Durante esta intervención, también se intervinieron cuatro patinetes eléctricos por no tener la documentación necesaria y se tramitaron dos denuncias administrativas por tenencia de hachís y marihuana, si bien Policía Nacional detuvo a una persona por extranjería.
El balance del Kanpai se saldó con 18 personas identificadas sin patinetes y siete con patinetes, con un total de 115 antecedentes contando los de los tres detenidos.