Pintada de grafiti en Badalona

Pintada de grafiti en Badalona Xavier García Albiol (X)

Gran Barcelona

Vandalizan el mobiliario urbano de Badalona con grafitis: "Así quieren a la ciudad, destrozándola"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, acusa a miembros de las juventudes de ERC, entre ellos el portavoz, como presuntos autores de este suceso

Más del municipio: Badalona aprueba la urbanización del entorno del parque de Ca l'Arnús: se construirán pisos en las naves abandonadas de Covesa

Leer en Castellano
Publicada

Noticias relacionadas

Noche de vandalismo en Badalona. El alcalde del municipio, Xavier García Albiol, ha denunciado que, esta madrugada, unos grafiteros han manchado el mobiliario urbano de la ciudad, justo antes de empezar las Festes de Maig.

En esta línea, el líder de los populares ha elogiado la buena actuación de la Guardia Urbana tras interceptar a los autores que, según el alcalde, son los miembros de las juventudes de ERC.

"Uno de ellos es el portavoz, estos son los que han gobernado Badalona en los últimos años; así quieren a la ciudad, destrozándola", ha recalcado.

Asimismo, las pintadas se ubican en el suelo, en los carteles informativos de la playa y en paredes, donde se pueden leer mensajes como "Gora ETA" o "Albiol, el manipulador de Badalona".