A la hora de vestir nos gusta atrevernos, lucir las últimas tendencias y disfrutar recreando los looks más increíbles, pero a la hora de ir a la playa o de zambullirnos en la piscina nos basta con cualquier bañador o bikini que encontremos por el armario. Desde hace un tiempo vemos en las redes sociales un estilo de trajes de baño mucho más atrevido y provocativo, pero evidentemente no todo el mundo se puede sentir cómodo llevando esos arriesgados diseños.
COMODIDAD ANTE TODO
Mar Salada, una firma de bañadores y bikinis barcelonesa, creada por la influencer Hola Cuore, ha llegado para traernos las tendencias más bonitas combinadas con la comodidad más placentera. Marta Escalante, la mujer que existe bajo el sobrenombre que la impulsó a ser una de las instagramers más reconocidas, sabe bien lo importante que es estar cómodo al hacer deporte o al ir a disfrutar con los amigos, por eso todas sus piezas de baño están realizadas con los mejores tejidos para que se adapten a nuestro cuerpo y nos hagan sentir como si no llevásemos nada "apostamos siempre por aquellos bañadores que puedan adaptarse a ti, por aquellos bikinis que puedas combinar con tu cuerpo y tu seguridad y sobre todo queremos que en cualquier parte del mundo seas SALADA en el mar", aseguran desde su página web.
DISEÑOS ORIGINALES Y ADAPTADOS A CUALQUIER TIPO DE CUERPO
¿En cuanto a sus diseños? Cada uno es más bonito que el anterior, la joven y todo el equipo que hay en Mar Salada, se han esforzado por conseguir los modelos más ideales del mundo. Todos ellos cuentan con pequeños volantes y detalles que los hacen únicos y especiales, y están pensados para cada tipo de cuerpo: "No creemos ni queremos pensar en los prototipos y cánones de belleza establecidos por la sociedad, sin más somos nosotras, las que somos capaces de querernos y respetarnos por encima de cualquier cosa", afirman desde la organización.
La firma, que se inspira en el paisaje del mediterráneo, tiene tres puntos de venta por España, pero su mayor logro son los envíos a domicilio. En tan solo siete días tu pedido llega envuelto en un packaging bonito y cuidado al más mínimo detalle, la Mar Salada también envía a las Islas Canarias y hace envíos internacionales a todo el mundo.