Ada Colau organizará este miércoles un acto abierto al público y técnicos para defender su gestión como máxima responsable del consistorio y presidenta del AMB, según ha informado Crónica Global.
En el marco de este acto, la alcaldesa pondrá en valor un nuevo plan de residuos bautizado como “PREMET 2025”. Este evento se prodcue tan solo un día después de que la líder de los 'comuns' organizara el acto de presentación del programa con algunos medios de comunicación.
PROHIBIDO POR LA JEC
Con el evento previsto para este miércoles, el gobierno municipal está infringiendo lo marcado por la Junta Electoral Central, que prohibe este tipo de actos desde la convocatoria de unas elecciones hasta la celebración de éstas.
REINCIDENTES
Esta no es la primera vez que los 'comuns' burlan a la Junta Electoral. El regidor de Presidència, Aigua y Energia de Barcelona, Eloi Badia, ya realizó una convocatoria selectiva de medios para hacer entrega de una auditoría sobre la gestión del agua a escala metropolitana, actuando así al margen de aquello que indica la ley.