El empresario alemán candidato a las elecciones municipales de Barcelona, Karl Jacobi, ha explicado que el día de Sant Jordi es un “día festivo” porque llega el verano. En este sentido, el alcaldable ha argumentado que el 23 de abril “es el final del invierno y se celebra que llega el verano y la primavera, como en muchas culturas”.

Además, Jacobi ha añadido que “es el día siguiente al cierre de la Junta Electoral” y que todavía no sabe qué hará. No es la primera vez que el alcaldable alemán se confunde a la hora de comentar algún aspecto sobre Barcelona.

SIGUE BUSCANDO VOLUNTARIOS PARA SU LISTA

En el programa de radio Versió RAC1, Jacobi ha comentado la campaña electoral de las elecciones generales antes de las municipales y ha recordado que “sigue buscando mujeres para su candidatura”.

En esta línea, el alcaldable alemán publicó hace unos días un vídeo en sus redes sociales donde buscaba voluntarios para rellenar su lista en Barcelona, especialmente mujeres; “Me faltan solo algunas mujeres como vosotras, No es necesario que seáis de Barcelona, no tengáis miedo”.

El empresario, en una entrevista reciente en la emisora de radio RAC1, confundió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el Tram de Barcelona, el tranvía que debe unir la avenida Diagonal con Les Glòries.

Noticias relacionadas