El tiempo se agota para el empresario alemán Karl Jacobi. A falta de un día para que finalice el plazo de entrega de la lista para las municipales a la Junta Electoral, Jacobi ha salido en busca de voluntarios para cerrarla vía Twitter. Está desesperado. 

Al consolidado fracaso de la campaña de 'crowdfounding' del empresario, con la que solo reunió 120 de los 10.000 euros solicitados, se suma ahora la falta de apoyos para rellenar su lista. Su candidatura pende de un hilo.

ESPECIALMENTE MUJERES

En el vídeo que ha subido a la red social, el empresario alemán ha hecho especial hincapié en la necesidad de captar al voluntariado femenino: “Me faltan solo algunas mujeres como vosotras. No es necesario que seáis de Barcelona, no tengáis miedo”.

De la misma forma, el empresario ha garantizado que se trata de “un puro formalismo que no compromete a nada” y ha invitado a que las personas que quieran añadirse a su lista contacten con él por WhatsApp o por correo electrónico.

Queda por ver, entonces, si se confirma el segundo fracaso de Jacobi en una semana y media o si, por contra, consigue los apoyos necesarios para formalizar su lista. La aventura del extravagante empresario parece que llega a su fin.

Noticias relacionadas