El primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, ha asegurado que Barcelona celebrará la noche de fin de año con fuegos artificiales descentralizados para que todos los vecinos de la ciudad puedan “disfrutar del espectáculo desde sus ventanas, balcones o terrazas”.

FIN DE AÑO SIN FIESTAS MULTITUDINARIAS

“Aunque sea en casa, pero tenemos que celebrar la Navidad y el fin de año”, ha indicado el miembro del gobierno municipal en una entrevista en Betevé. El regidor del PSC ha señalado que el dispositivo de celebración del 31 de diciembre se encuentra en “fase de diseño” pero ya ha avanzado que no habrá fiestas multitudinarias por la calle.

“Que la gente se olvide de ir a Reina Maria Cristina. No habrá posibilidades de hacer grandes concentraciones de gente en el espacio público, como es evidente”, ha recordado Collboni.

LUCES DE NAVIDAD

En cuanto a las luces de navidad, el primer teniente de alcalde del consistorio ha asegurado que está previsto encenderlas el 26 de noviembre.

“A pesar de los confinamientos decretados y de la reducción de la actividad comercial, el gobierno municipal quiere ayudar al sector y animar a los ciudadanos a comprar”, ha recalcado el teniente del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas