Los restos del huracán Danielle siguen sobre Barcelona y alrededores. Tras un martes con ligeros chubascos y con una madrugada de fuerte viento, este miércoles también se ha activado el aviso por lluvias intensas sobre la capital catalana.

En las próximas horas, las precipitaciones pueden acentuarse de forma que dejen episodios de lluvia intensa, si bien es cierto que el resto del día se dibuja con intervalos de Sol y nubes y sin precipitaciones.

TEMPERATURAS

En general, las temperaturas para los próximos días se mantendrán estables, con mínimas rozando los 24 grados y máximas rozando los 27. Noches relativamente frescas y días calurosos durante esta semana, aunque muy por debajo de los episodios de olas de calor de estos meses pasados.

Dos personas se resguardan de un temporal de lluvia / EFE

En Barcelona, no será hasta la noche que los habitantes podrán aliviarse de la sensación de bochorno que comenzará en tan solo unas horas.

Protecció Civil ha recomendado para estos episodios aumentar las precauciones y alejarse de zonas donde la lluvia puede ser un peligro, como garajes, rieras y puentes. Al volante, aconsejan reducir la velocidad y extremar el cuidado.

Noticias relacionadas