La candidata a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos, Anna Grau, ha recuperado a uno de los hombres fuertes de la formación para cerrar las listas de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Se trata de Jordi Cañas, que ocupará el "cierre simbólico" de la candidatura, según ha explicado el partido en un comunicado.

"Es un gran honor que Jordi Cañas acepte poner el broche de honor" a la lista, ha asegurado Grau, que califica al representante de Cs en el Parlamento Europeo de "ejemplo" e "inspiración". Asimismo, cree que Cañas es "el mejor motor para devolver la esperanza a una ciudad que renace, resurge y se rebela".

LISTA ELECTORAL

La lista de Grau para los próximos comicios contará también con la participación de Ana Nuño, que fue una de las fundadoras de la formación junto con Cañas. Ella, no obstante, figura como candidata independiente.

La alcaldable de Ciutadans en Barcelona, Anna Grau / EUROPA PRESS

El equipo titular de la formación naranja de cara a las próximas citas con las urnas lo componen, además de Anna Grau y Nico Ortiz (2), con Marina Bravo (3), Javier Edrosa (4), Sonia Reina (5), Juan del Olmo (6), Montserrat Herrera (7), Pedro Juan Sánchez (8), Jessica Pauchet (9), y Mohammad Arsalana Aslam (10, independiente).

Noticias relacionadas