El Rey Felipe VI saluda a la ministra Raquel Sánchez a su llegada a La Nit de la Logística / KIKE RINCÓN (EP)

El Rey Felipe VI saluda a la ministra Raquel Sánchez a su llegada a La Nit de la Logística / KIKE RINCÓN (EP)

Información municipal

El Govern da la espalda al Rey Felipe VI en Barcelona por la celebración de 'La Nit de la Logística'

Ningún representante de la Generalitat ha acudido al Teatre Nacional de Catalunya para recibir al monarca

6 junio, 2023 21:21

Noticias relacionadas

El Rey Felipe VI ya está en Barcelona. El monarca ha llegado sobre las 20:00 horas de este martes al Teatre Nacional de Catalunya (TNC) para participar en 'La Nit de la Logística'. A las puertas le esperaba la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; el delegado del Gobierno, Carlos Prieto, y el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro. En cambio, ningún representante del Govern de la Generalitat ha acudido al acto.

ENCUENTRO INTERNACIONAL

En un segundo saludo estaban la presidenta de la Diputación de Barcelona y alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, y la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, entre otros. El evento abre la 25.ª edición del Saló Internacional de la Logística (SIL), organizado por el CZFB y que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona desde el miércoles hasta el viernes de esta semana.

En el encuentro participarán 650 empresas expositoras y visitantes procedentes de 180 países diferentes. Durante estos días se realizarán 124 sesiones con más de 400 speakers internacionales en las que se hablará de industria, conectividad, personas y continentes, además de logística.