El líder del PP en Barcelona, Daniel Sirera, ha reclamado un informe sobre el "estado de la iluminación" en la ciudad, por distritos y barrios que sirva para elaborar un "plan de mejora" de las condiciones lumínicas en la capital catalana.

El dirigente popular ha pedido que el documento detalle "aquellos lugares donde la iluminación es insuficiente" por la noche, así como cuál es la gestión y el tiempo para solucionar las incidencias o averías y cuál es el grado de implantación de la iluminación de bajo consumo.

Sirera ha afirmado que la ciudad no está bien iluminada, por lo que ha propuesto que que los datos del informe sirvan para la realización de un "plan de mejora" para este mandato.

PROBLEMAS EN LA VUELTA

La formación política ha explicado que el edil popular ha hecho la petición a raíz de "los problemas de falta de luz" en la primera etapa de La Vuelta, y ha pedido revisar la programación del horario de encendido.

Sirera también ha apuntado que "Barcelona es una ciudad con una capacidad excepcional para acoger grandes eventos", y ha asegurado que una ciudad mejor iluminada será más segura.

Noticias relacionadas