Colas de bajada, este lunes en vía Laietana / JUNTSXCAT
Colas de bajada, este lunes en vía Laietana / JUNTSXCAT

Junts carga contra Colau por el "caos circulatorio" de la Via Laietana

El partido municipal también ha alertado de incidentes durante el primer día laborable de cortes en la avenida barcelonesa

Guardar
Periodista
Actualizado: 11/04/2022 20:20 h.

El grupo municipal de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona ha reprochado al Gobierno de Ada Colau el "caos circulatorio" el primer día laborable de cortes en Via Laietana por las obras. El partido político ha atribuido el supuesto descontrol a la "ausencia de Guardia Urbana" y a "falta de información". Además ha alertado de "incidentes".

El portavoz de Junts en el consistorio de Barcelona, Jordi Mart√≠, ha registrado este lunes distintas preguntas para el Gobierno municipal en las que reclama, entre otras cosas, la previsi√≥n del dispositivo policial a la vuelta de Semana Santa, seg√ļn un comunicado de Junts de este lunes.

Colas de coches junto al edificio de CCOO de vía Laietana / JUNTSXCAT
Colas de coches junto al edificio de CCOO de vía Laietana / JUNTSXCAT

CUESTIONAN AL AYUNTAMIENTO

La formación también ha preguntado al equipo de gobierno que qué hará "en caso de que los Tribunales admitan las medidas cautelares que piden la paralización de las obras de remodelación de esta vía, en relación al contencioso administrativo presentado por una entidad de la ciudad".

Si quieres leer m√°s noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, desc√°rgate nuestra app para iOS y Android.