El Frankfurt Pedralbes vuelve a abrir. El mítico establecimiento barcelonés volverá a abrir sus puertas el 31 de julio tras varios meses cerrado al público, tal y como ha comunicado a través de sus redes sociales la empresa.
El pasado junio, algunos de los Frankfurt's de Casa Vallès se vieron con la obligación de bajar la persiana por la falta de abastecimiento. Así lo indicaban los carteles que dejaron en las verjas de los diferentes locales de Barcelona, Badalona y Terrassa sus propietarios.
Esta apertura era la única que le faltaba a la compañía para volver a contar con todos sus puntos de venta. En su red de establecimientos figuran los dos Frankfurts de Badalona de la calle del Mar y ambos establecimientos de Terrassa, ubicados en la calle de los Gavatxons y en el Portal de Sant Roc. En Barcelona también cuenta con un local en Gran de Gràcia y otro en la calle Jordi Girona, denominado Frankfurt Pedralbes 2.
NUEVOS PROVEEDORES
Los propietarios de este emblemático bar han explicado el causante de la falta de abastecimiento: cambios en la producción. El amo de la empresa que les suministraba desde hacía más de 15 años, se jubiló y decidió venderla. Los nuevos propietarios les propusieron un contrato que Casa Vallès se negó a aceptar.
Finalmente, adquirieron la fábrica Embotits Viver a principios de junio, una compra que les ha asegurado poder volver a abrir este verano. La marca también distribuye sus productos a bares, restaurantes, perritos calientes, tiendas y de forma online a miles de clientes del estado