St Peter's School, el mejor colegio de España

St Peter's School, el mejor colegio de España St Peter's School

Les Corts

Este es el mejor colegio de España: está en esta zona de Barcelona

Se trata de una escuela internacional privada que ofrece educación desde la etapa infantil hasta el bachillerato, con precios que oscilan desde los 1.600 hasta los 3.200 euros

6 enero, 2024 20:12

Noticias relacionadas

Barcelona tiene el mejor colegio de España. Se trata de una escuela internacional privada que ofrece educación desde la etapa infantil hasta el bachillerato. Los costes mensuales por estudiante oscilan desde los 1.600 hasta los 3.200 euros, según se trate de primaria o secundaria.

El centro está ubicado en el barrio de Pedralbes –en el distrito de Les Corts–, y se trata del St Peter's School. Esta distinguida institución atrae a un selecto grupo de estudiantes, que incluyen a hijos de destacados futbolistas, empresarios nacionales e internacionales.

Estratégicamente construido a las afueras de la ciudad (en la calle Eduard Toldrà, 18), el St Peter's School se caracteriza por enseñar a sus alumnos conceptos avanzados desde una temprana edad, como neurología, nanotecnología y tecnología blockchain.

ÁREAS DEL CENTRO

El colegio cuenta con numerosas instalaciones que incluyen amplias áreas deportivas para la práctica de una variada lista de deportes, como fútbol, baloncesto, tenis, pádel y muchos otros. Además de laboratorios científicos y un centro de salud y desarrollo.

Patio de infantil del St Peter's School, el mejor colegio de España

Patio de infantil del St Peter's School, el mejor colegio de España St Peter's School

Para los que quieran especializarse en el ámbito dramaturgo también hay una sala de teatro. Una característica distintiva de la institución es su cuerpo docente plurilingüe e internacional, que se comunica principalmente en inglés, pero también en español, alemán, catalán y francés.

CRITERIOS DE EXCELENCIA

Las pautas para evaluar la calidad de la escuela se basan en factores como la proporción de alumnos por clase, la capacidad para atender a estudiantes con necesidades especiales, la infraestructura educativa o la disponibilidad de idiomas y actividades extracurriculares, entre muchos otros.