Largas colas y aglomeraciones en el aeropuerto de El Prat
Las mayores concentraciones de viajeros se han producido en los accesos al control de pasaportes
12 junio, 2018 19:35Noticias relacionadas
El aeropuerto de El Prat ha vuelto a sufrir este martes largas colas y aglomeraciones en los arcos que dan acceso las puertas de embarque y al control de pasaportes. El verano pasado, el aeropuerto barcelonés ya vivió un colapso importante coincidiendo con la temporada de verano.
Varios usuarios han denunciado la situación que se ha vivido en El Prat. Uno de ellos ha sido Esteve Corbera, que ha colgado un tweet con el siguiente mensaje: "Control de seguridad desbordado, colas enormes, cuatro puntos de revisión cerrados..." El usuario ha preguntado si había huelga encubierta y le han respondido que no. En tono irónico, Corbera acaba agradeciendo a Aena su "altísima atención a los usuarios".
Control de seguretat desbordat, cues enormes, 4 punts de revisió tancats... pregunto si hi ha vaga encoberta i em responen ‘no, es temporada alta’. L’aeroport de Barcelona sempre sorprenent-me per la seva altíssima atenció als seus usuaris... gràcies Aena! pic.twitter.com/IyJSyXhk1N
— Esteve Corbera (@estevecorbera) 12 de junio de 2018
La situación no es nueva de este martes y ya se ha había producido el domingo y el lunes, según distintos viajeros. "Empezamos mal la temporada de verano en el aeropuerto de El Prat. Ni infraestructuras ni efectivos suficientes para absorben el flujo de viajeros. Colas descomunales para el control de pasaportes en la salida. ¿Lo arreglarán?", se preguntaba el domingo Alexandre Andreu en Twitter.
Comencem malament la temporada d estiu a l'aeroport del Prat. Ni infraestuctures ni efectius suficients per absorvir el fluxe de viatgers. Cues descomunals pel control de pasaports a sortides.Ho arreglaran????? pic.twitter.com/xLjEexZblS
— Alexandre Andreu (@AlexandreAndreu) 10 de junio de 2018
Algunos viajeros se han quejado estos días de que en los controles de pasaportes había obras, algo que han valorado como inadmisible.