Las fuertes lluvias que han caído sobre Barcelona y Catalunya durante la noche han afectado a algunos servicios básicos. Así, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat se ha visto afectados decenas de vuelos que debían de haber salido durante la noche, entre los que han sido aplazados y los que han sido cancelados.
Las colas de pasajeros en los mostradores de las compañías se han mantenido durante toda la noche y los usuarios han tenido que soportar la espera de la mejor manera posible. Muchos de ellos se han visto obligados a buscar un hotel donde pasar la noche a la espera de que la compañía correspondiente les comunique el vuelo en el que podrán regresar a sus lugares de origen.
Los responsables de la instalación confìan que con la mejora del tiempo la normalidad se vaya recuperando a lo largo del dìa y todos los pasajeros que sehan visto afectados por las cancelaciones y los aplazamientos pueden tomar los aviones para ir a su destino.
Las afectaciones de las lluvias que ha traído la fuerte tormenta que ha quedado tras el huracán Leslie también ha afectado a varias líneas de cercanías de los ferrocarriles. Las más afectadas ha sido la R1, la R11 y la R2, todas ellas con cortes importantes que han obligado a los responsables a poner medios de transporte alternativos en algunas de las zonas, lo que ha afectado a la habitual entrada de viajeros a Barcelona.