Las ventas de la tarjeta unipersonal T-Usual se ha incrementado un 120% en los dos primeros días de 2020 en relación con los bonos equiparables de hace un año, la T-Mes, la T-50/30 y la T-Trimestre, ha informado este viernes Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un comunicado recogido por Europa Press.

Según los datos de las distribuidoras automáticas de las 158 estaciones, la venta de la T-Jove se ha triplicado, mientras que la T-Casual, que sustituye a la T-10, ha descendido un 22% respecto a los dos primeros días de 2019.

MAYOR USO DE TRANSPORTE PÚBLICO

En global, y según los recuentos provisionales, los dos primeros días del 2020 se han incrementado las ventas de títulos integrados un 6% respecto el año anterior, y TMB ha reforzado sus canales de atención al usuario para resolver dudas sobre los nuevos títulos.

Para TMB, estos datos "confirman la utilidad de los esfuerzos para mantener los horarios continuados de apertura de la red de Metro los sábados y otras noches significativas, como contribución a la movilidad sostenible y segura".

Noticias relacionadas