Viajar desde Barcelona a Nueva York a un precio irrisorio volverá a ser posible a partir de este viernes. La compañía low cost Level ha comunicado esta decisión en un comunicado, donde especifica que esta ruta se realizará una vez por semana con un Airbus A330-200.
En la inauguración del trayecto, el verano pasado, la aerolínea puso a la venta billetes a 140 euros, llegando a reducir el precio hasta los 119 euros.
La empresa, además, ha explicado que trabaja con las autoridades para poner en marcha vuelos especiales destinados a repatriar ciudadanos españoles y argentinos a sus países de origen mientras las restricciones no permitan los vuelos regulares. Para ello, Level pretende operar un primer trayecto desde Barcelona el 16 de septiembre, y un segundo itinerario desde Buenos Aires para el 17 de septiembre.
MEDIDAS DE PREVENCIÓN
La compañía ha asegurado que "tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus, ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales para garantizar la seguridad de sus pasajeros en todo momento".