Más de 75.000 personas pagan el estacionamiento de su vehículo en los aparcamientos de la empresa municipal B:SM de Barcelona con la aplicación del móvil denominada SMOU.



El Ayuntamiento ha informado este sábado en un comunicado de que la aplicación ha registrado un aumento de usuarios en los primeros cuatro meses del año respecto al mismo periodo de 2021.

45 APARCAMIENTOS DE B:SM

La aplicación se puede utilizar en 45 aparcamientos de la red de B:SM y permite pagar por minutos reales de estacionamiento y no por bloques sin necesidad de tique en papel o pasar por el cajero automático. También facilita el levantamiento de la barrera por la lectura de la matrícula.



El uso de SMOU, recuerda el Ayuntamiento, permite una bonificación del 30% si se paga el estacionamiento por minutos [ver aquí la nota municipal]



La aplicación, que ofrece un servicio integral de movilidad en la ciudad desde hace tres años, la emplean más de 560.000 personas de Barcelona y su área metropolitana.

DEL ÁREA VERDE AL BICING

SMOU permite localizar las zonas de estacionamiento regulado y pagar el parquímetro de las áreas verde y azul de la capital catalana y otros diez municipios metropolitanos, así como la reserva y uso del Bicing y los puntos de recarga eléctrica de la red Endolla Barcelona e información de otros servicios de transportes.

Noticias relacionadas