El Ayuntamiento de Barcelona creará más aparcamiento para motos para facilitar la movilidad de los aficionados del FC Barcelona cuando este juegue en el Estado Olímpico Lluis Companys.
MÁS DE 4.000 PLAZAS
En concreto, el consistorio ofrecerá 4.500 plazas para moto en el entorno del estadio para garantizar un buen acceso durante los partidos del Barça. Por su parte, el club azulgrana alquilará el parking del Sot del Migdia para que los coches particulares y los buses puedan estacionar. Para estas dos operaciones, el club pagará 165.000 euros al Ayuntamiento para las plazas de coche y moto, 105.000 euros más para el alquiler de Sot del Migdia y 60.000 euros para las plazas de moto, según avanza betevé.
ESPACIO PARA BICIS
Para aquellos aficionados que prefieran subir a Montjuïc en bici también tendrán más plazas, concretamente 500, tanto para bicis como para patinetes en el entorno del estadio. En este caso, el coste asciende a 50.000 euros y correrá a cargo del consistorio.
Todo ello forma parte del convenio que han acordado el Barça y el Ayuntamiento de Barcelona para reforzar y mejorar la movilidad en Montjuïc, coincidiendo con el traslado temporal del club azulgrana al Estadi Olímpic Lluís Companys debido a las obras en el Camp Nou.