Afectaciones a la movilidad por un escape de agua en la avenida Tibidabo. La circulación de vehículos y autobuses de quedará afectada en el cruce del paseo de Sant Gervasi con la avenida Tibidabo por un escape de agua que debe repararse de manera urgente, según informa la Guardia Urbana de Barcelona.
DURANTE UNA SEMANA
Las afectaciones han empezado a primera hora de este viernes 14 de abril. Las previsiones es que la duración de las obras se alargue durante una semana, pero podría ser más en función de la complejidad de las actuaciones.
AFECTACIÓN
Los trabajos supondrán el corte del sentido subida, en dirección Ronda de Dalt, de la avenida Tibidabo desde su cruce con el paseo de Sant Gervasi. Se mantiene la circulación en sentido bajada, dirección plaza Kennedy. Para volver a coger el carril sentido en subida de la avenida habrá que desviarse por el paseo de Sant Gervasi, subir por la calle de Cister y acceder por la calle Quatre Camins.
También se restringirá a un único carril de circulación el paseo de Sant Gervasi en sentido Llobregat, en dirección plaza Bonanova. El cambio de sentido que permite girar desde paseo de Sant Gervasi hacia la calle de Balmes también quedará afectado.
CAMBIOS EN EL BUS
Estas actuaciones también modificarán la circulación de los autobuses de las líneas V13, 123, 196 y 101 (Bus Turístico) que se desviarán por el paseo de Sant Gervasi y la calle Roman Macaya, y las paradas del entorno. A raíz de todas estas afectaciones en la movilidad, se recomienda planificar los desplazamientos con tiempo y buscar vías alternativas mientras duren los trabajos de reparación.