El aeropuerto de Barcelona continúa expandiendo sus rutas aéreas y sus conexiones internacionales. A partir de este verano, una nueva aerolínea low cost comenzará a operar en la infraestructura aeropurtuaria, ampliando la oferta de vuelos directos innternacionales.
Se trata de la aerolínea moldavo-rumana HiSky. La cuenta informativa del aeropuerto @AeroinfoBCN ha anunciado, a través de un tuit, que comenzará a operar su nueva ruta aérea a partir del próximo 3 de julio. La ruta conectará Barcelona con Bucarest y lo hará con una frecuencia de tres vuelos semanales.
AVIONES DE 180 PLAZAS
Todos los vuelos se llevarán a cabo con aviones tipo Airbus A320, de 180 plazas, por lo que la línea podrá transportar un total de 540 pasajeros en una dirección. La línea, en total, podrá transportar 1.080 pasajeros semanales contando los vuelos de ida y vuelta.
Este movimiento supone un nuevo paso adelante en la consolidación del aeropuerto de Barcelona como enclave de referencia para los vuelos internacionales. En los últimos meses, la infraestructura ha anunciado nuevas rutas y conexiones con Asia, América y Europa