La L1 del metro de Barcelona sufre retrasos por asistencia sanitaria en una estación este miércoles, 7 de junio. En concreto, ha ocurrido en Fabra i Puig, una de las principales paradas de la línea roja. Según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), la frecuencia de paso se ve alterada a esta hora de la mañana.
OBRAS EN LA L4
Afectaciones en el transporte público. Este verano se realizarán obras en la línea 4 del metro de Barcelona que obligarán a cortar seis paradas para renovar el tramo entre Bogatell y Verdaguer.
Las obras en el metro tendrán lugar entre el 26 de junio hasta el 25 de agosto, es decir, durante todo el verano. Los trabajos se ejecutarán en dos fases. En la primera, las paradas Ciutadella – Vila Olímpica, Barceloneta, Jaume I, Urquinaona, Passeig de Gràcia y Girona dejarán de funcionar del 26 de junio al 31 de julio.
En la segunda fase que arrancará el 1 de agosto y que acabará el 28 del mismo mes, las estaciones afectadas se reducirán a cuatro y serán: Jaume I, Urquinaona, Passeig de Gràcia y Girona.