Uno de los nuevos espacios para mascotas del Aeropuerto de Barcelona / AENA

Uno de los nuevos espacios para mascotas del Aeropuerto de Barcelona / AENA

Movilidad

El aeropuerto de Barcelona instala tres nuevos espacios para mascotas

La infraestructura catalana amplía las zonas reservadas para que los canes puedan relajarse

23 junio, 2023 13:15

Noticias relacionadas

El aeropuerto de Barcelona puede ser un lugar difícil para un animal. La gran cantidad de personas que transitan por la infraestructura, el bullicio y el ruido pueden ser estresantes para cualquier mascota. A partir de ahora lo será menos, pues el complejo cuenta con tres nuevos espacios al aire libre para que los dueños puedan "descansar con sus animales".

Según ha explicado Aena, las tres instalaciones se encuentran en la acera exterior de la zona de salidas de la Terminal T1; en la terraza sur de la zona de embarque de la misma terminal y en el vial exterior de la Terminal T2.

EQUIPADOS

Todos los espacios están equipados con césped artificial, fuentes de agua con grifos a dos niveles, papelera para las deposiciones y bolardos para poder atar las correas. No es, sin embargo, un servicio nuveo, pues ya existía este servicio en la terraza exterior de la Terminal T2.

Desde la gestora aeroportuaria consideran que esta ampliación hará del aeropuerto de la capital catalana un lugar "más amable y confortable" para todos los usuarios.