Nuevo palo a Rodalies. Una avería en la infraestructura entre Garraf i Sitges ha colapsado la circulación en línea R2 Sud, que ha quedado parcialmente suspendida. Cientos de pasajeros se han quedado atrapados en la estación de Garraf.

Según han explicado pasajeros a Metrópoli, un tren lleva más de una hora parado en la estación de Sant Vicenç de Calders. Ocurre, además, que los baños también están averiados, por lo que la frustración de los pasajeros va en aumento a medida que pasa el tiempo.

RETRASOS

Contactados por este digital Renfe ha explicado que se están experimentando retrasos en la línea pues esta avería ha obligado a hacer toda la circulación por una única vía.

Tren de la R1 de Rodalies en la estación de Cabrera de Mar / METRÓPOLI

Añaden, además, que técnicos de Adif ya han conseguido reparar la avería. En su cuenta de Twitter, Rodalies cifra los retrasos en unos 20 -30 minutos, aunque pasajeros han explicado a este medio que se han quedado.

A lo largo de la tarde, se espera que se vaya recuperando el ritmo normal de circulación y la frecuencia habitual de paso de los trenes.

Noticias relacionadas