Dos líneas de Rodalies, bajo mínimos este verano. Las líneas R4 y R8 de Rodalies modificará su recorrido este verano entre Sant Sadurní d'Anoia y Castellbisbal debido a obras.

La modificación de los servicios comenzará el 31 de julio y finalizará el 17 de agosto. Rodalies ofrecerá un servicio alternativo coordinado con la llegada y salida de los trenes. En concreto, las paradas afectadas por las obras son Sant Sadurní d'Anoia, Gelida, Martorell Central y Castellbisbal.

MÁS REFORMAS

Rodalies no será el único medio de transporte que aprovechará el verano para reformar sus estaciones. La L4 del Metro de Barcelona también se encuentra en proceso de reforma. La primera fase de las modificaciones en el metro se está llevando a cabo entre el 26 de junio y el 31 de julio. Las paradas afectadas son Ciutadella – Vila Olímpica, Barceloneta, Jaume I, Urquinaona, Passeig de Gràcia y Girona.

La segunda fase se llevará a cabo en agosto y las estaciones afectadas se reducirán a cuatro: Jaume I, Urquinaona, Passeig de Gràcia y Girona.

Noticias relacionadas