Imagen de un ferrocarril en la estación de Sarrià / FGC

Imagen de un ferrocarril en la estación de Sarrià / FGC

Movilidad

Un descarrilamiento interrumpe la circulación en una parada de los FGC

No hay servicio de ferrocarriles entre Sarrià y Tres Torres

11 agosto, 2023 12:20

Noticias relacionadas

Mañana de complicaciones en el transporte público de Barcelona. El descarrilamiento de una máquina de vía que realizaba "trabajos nocturnos" este jueves por la noche en los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha interrumpido la circulación entre las paradas de Sarrià y Tres Torres. Tres dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha trasladado al lugar del accidente, que ha provocado un herido leve. Los sanitarios han trasladado al herido al Hospital Clínic.

ALTERNATIVA

No hay servicio de ferrocarriles todo este viernes, por lo que FGC ha habilitado "un bus especial" entre las paradas para que los viajeros puedan seguir utilizando la línea.

MÁS INCIDENCIAS

La L7 también se ha visto afectada este viernes, 11 de agosto, por la misma incidencia y los convoyes circulan con una frecuencia de 15 minutos entre las estaciones de Gràcia y Tibidabo.

OBRAS

Por obras de mejora en las vías que ya estaban previstas, del 12 de agosto al 20 de agosto, FGC también habilitará un autobús sustitutivo entre las estaciones de Sarrià y Gràcia y entre L'Hospitalet Avinguda Carrilet y Gornal.