Catorce líneas de autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) quedarán afectadas por la celebración de la última etapa de la 103ª Volta Ciclista a Catalunya este domingo, 24 de marzo, en la capital catalana. La modificación en la movilidad se dará entre las 06:30 y las 14:30 horas de la mañana.

Por este motivo, TMB recomienda usar el metro, hacer recorridos alternativos o desplazarse previamente al entorno de los sitios donde se llevará a cabo la etapa.

Recorrido y líneas afectadas

La Volta saldrá desde la avenida Reina Maria Cristina a las 10:30 horas en dirección a plaza Espanya, para llegar a la Gran Via y dirigirse hacia otros municipios como L'Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Castelldefels o Gavà.

Corredores de la Volta Ciclista a Catalunya en Barcelona Bcn Esports

El recorrido volverá a la Barcelona a través de la autovía de Castelldefels, pasando nuevamente por Gran Via, plaza Espanya y avenida Rius i Taulet, donde se iniciará el circuito de seis vueltas a la montaña de Montjuïc y finalizará la etapa.

Las líneas afectadas son D20, H12, H16, V5, 13, 46, 55, 65, 79, 109, 115, 125, 150 y la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístico.

Noticias relacionadas