El autobús eléctrico MAN Lion's City 18E en Barcelona

El autobús eléctrico MAN Lion's City 18E en Barcelona Archivo

Movilidad

Sin servicio 14 líneas de autobús de Barcelona este domingo por la Volta Ciclista a Catalunya

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recomienda usar el metro, hacer recorridos alternativos o desplazarse previamente al entorno de los sitios donde se llevará a cabo la etapa

22 marzo, 2024 13:35

Noticias relacionadas

Catorce líneas de autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) quedarán afectadas por la celebración de la última etapa de la 103ª Volta Ciclista a Catalunya este domingo, 24 de marzo, en la capital catalana. La modificación en la movilidad se dará entre las 06:30 y las 14:30 horas de la mañana.

Por este motivo, TMB recomienda usar el metro, hacer recorridos alternativos o desplazarse previamente al entorno de los sitios donde se llevará a cabo la etapa.

Recorrido y líneas afectadas

La Volta saldrá desde la avenida Reina Maria Cristina a las 10:30 horas en dirección a plaza Espanya, para llegar a la Gran Via y dirigirse hacia otros municipios como L'Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Castelldefels o Gavà.

Corredores de la Volta Ciclista a Catalunya en Barcelona

Corredores de la Volta Ciclista a Catalunya en Barcelona Bcn Esports

El recorrido volverá a la Barcelona a través de la autovía de Castelldefels, pasando nuevamente por Gran Via, plaza Espanya y avenida Rius i Taulet, donde se iniciará el circuito de seis vueltas a la montaña de Montjuïc y finalizará la etapa.

Las líneas afectadas son D20, H12, H16, V5, 13, 46, 55, 65, 79, 109, 115, 125, 150 y la Ruta Roja del Barcelona Bus Turístico.