Imagen de la Ronda de Dalt en Via Júlia cortada
Cortada la Ronda de Dalt en Via Júlia por un accidente en sentido Llobregat
El siniestro se ha producido alrededor de las 07.30 horas y ha provocado que el tráfico quedara completamente parado desde la parte norte de la vía, a la altura de Santa Coloma de Gramenet
Así son los vehículos que circulan en Barcelona: de gasolina, con más de diez años y gama media
La Ronda de Dalt ha quedado cortada este miércoles a primera hora en la zona de Via Júlia de Barcelona, en sentido Llobregat, a raíz de un accidente, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).
El siniestro se ha producido alrededor de las 07.30 horas y ha provocado que el tráfico quedara completamente parado desde la parte norte de la vía, a la altura de Santa Coloma de Gramenet.
⚫ La ronda de Dalt de Barcelona està tallada a la Via Júlia en sentit Llobregat per un #accident. Aturades des del Nus de la Trinitat
— Trànsit (@transit) August 27, 2025
🔴 També hi ha lentitud i aturades a la Vall d'Hebron en tots dos sentits per #obres pic.twitter.com/2PRxkPLu2r
Retenciones importantes en sentido contrario
En sentido contrario, hacia Besòs, también se han generado retenciones importantes, especialmente entre la Vall d’Hebron y Via Júlia, con colas de hasta 2,5 kilómetros, de acuerdo con los últimos datos facilitados por Trànsit.
El SCT recomienda evitar la zona y buscar itinerarios alternativos mientras se normaliza la circulación.
Vía reabierta
Posteriormente, la vía fue reabierta, aunque el SCT advierte que todavía se mantienen retenciones y lentitud desde el Nus de la Trinitat hasta la Vall d’Hebron, mientras que el tramo en sentido Besòs ya se encuentra normalizado.
La autoridad recomienda evitar la zona y buscar itinerarios alternativos mientras se restablece completamente la circulación.