La Guardia Urbana de Barcelona detuvo este domingo por la tarde a un hombre como presunto autor de una violación. Según ha informado la policía local, una patrulla se desplazó hasta el barrio de Roquetes de la ciudad tras ser informada de una agresión sexual en la zona.
Cuando los agentes se personaron, una mujer comunicó que su pareja había intentado violarla. Fue entonces cuando la patrulla arrestó al hombre como presunto autor de una agresión sexual.
DOS AGRESIONES EN BARCELONA
Este fin de semana otra joven de entre 23 y 24 años denunció que había sido drogada y violada en un piso de la Barceloneta. Según pudo saber este medio, la policía arrestó a dos jóvenes; uno como presunto autor material de los hechos y el otro como cómplice, ya que se encontraba en el piso en el momento de los hechos.
La víctima salió de fiesta con su pareja este sábado por la noche y ambos decidieron hospedarse en casa de un amigo en la calle del Mar de La Barceloneta. Según las primeras investigaciones de los Mossos d'Esquadra, la pareja fue drogada allí, ya que no se acuerdan de nada.
La agresión sexual, que según las fuentes policiales fue con penetración, se habría producido en torno a las 7:00 horas. La joven, de nacionalidad española, despertó en otra cama distinta del piso y comprobó que había sido violada. Todo parece indicar que su pareja también habría sido drogada, ya que no se percató del ataque.