Mejora la gestión de tu negocio y ahorra tiempo
Contar con auditores internos nos permite ahorrar tiempo y disgustos en la gestión empresarial
8 octubre, 2020 13:42Noticias relacionadas
Si tenemos una pequeña o mediana empresa en una ciudad importante como Barcelona, es difícil estar en todas sus labores importantes; en nuestro día a día tenemos muchas cosas que hacer y siempre nos falta tiempo. Es por eso que necesitamos profesionales que nos ayuden a realizar estas labores en nuestro negocio y, así, que esté todo en orden y podamos estar tranquilos y dedicar más tiempo a otras cosas más importantes.
Estos profesionales que nos ayudarán con estas labores son los auditores financieros, pero ¿qué son exactamente?
FUNCIÓN DE LOS AUDITORES EN UNA EMPRESA
Los auditores financieros o de cuentas tienen la responsabilidad de revisar las cuentas de una empresa. Al contratar sus servicios, nos aseguraremos de que mantendrán una transparencia con el dinero que ingresa y sale de la empresa, será su misión principal. Están capacitados para proporcionarnos estrategias que eviten riesgos innecesarios en nuestro negocio, así como reducir gastos, aumentar la productividad de los empleados y, a su vez, las ganancias en nuestra empresa. El lugar de trabajo ideal para estos profesionales está dentro de la sección de Contabilidad de la empresa, para hacer que utilicemos los recursos de la mejor manera posible para crecer.
Es importante no confundir a los auditores de cuentas con los contadores. Mientras los primeros se enfocan en registrar los activos y las transacciones financieras dentro de una empresa, el trabajo de los segundos consiste en verificar como éstos han realizado su trabajo.
PORQUÉ ES IMPORTANTE EMPLEARLOS
Lo que hemos mencionado antes son motivos razonables para contratar auditores Barcelona, pero, además hay otros motivos también importantes. Entre ellos, la existencia de dos tipos de auditores de cuentas o financieros. Los internos están dentro de nuestra empresa , mientras los externos, o los del gobierno, aquellos que trabajan para los organismos adscritos al gobierno. Su función es auditar nuestra empresa para verificar que todo se encuentra en orden y cumplimos con la normativa establecida en todo lo relacionado con nuestra actividad empresarial.
Para asegurarnos de ello, debemos contratar unos buenos auditores financieros internos, como AOB Auditores, que cuentan con una gran profesionalidad, con más de 20 años de experiencia en el sector y una gran trayectoria en servicios de auditoria de empresas, tanto pequeñas como medianas. Al contratar Auditores en Barcelona AOB, contaremos con lo que necesitemos en cada momento: Auditorias anuales, informes de justificación de subvenciones, ampliación y reducción de capital, informes periciales económicos o un informe de economía due diligence.
Ahora ya sabemos que son los auditores financieros, de que tipos hay y cuál es su función en una empresa, ¡Contrata los servicios de unos buenos auditores financieros y lleva todas las gestiones económicas al día!
--
Contenido patrocinado