Una mujer sonríe feliz

Una mujer sonríe feliz

NPRS

La clínica Carlos Saiz Smile revoluciona la odontología con su diseño de sonrisas

Contar con una sonrisa cuidada y de buen aspecto es algo que buscan cada vez más personas preocupadas por el cuidado de su imagen y lucir una dentadura perfecta

13 enero, 2023 13:49

Noticias relacionadas

Si se quiere tener una dentadura perfecta podemos recurrir a distintos procedimientos, pero es complicado llegar al nivel del tratamiento de diseño de sonrisas realizado con tecnología 3D que ha hecho famosa a la clínica Carlos Saiz Smile.

Una clínica de referencia en estética dental

El Dr. Carlos Saiz es ya una referencia para todos aquellos que quieren conseguir una sonrisa ideal. En especial, el tratamiento que tiene más éxito y que podemos considerar como estrella es el de las microcarillas sin necesidad de tallado dental.

Las microcarillas dentales sin tallado previo es el tratamiento que más demandan sus clientes. Esto es en parte por los famosos e influencers han ido pasando por sus instalaciones para obtener la sonrisa deseada, que han mejorado su imagen gracias a una dentadura perfecta. El proceso para la obtención de una sonrisa ideal con este tratamiento no es nada complejo, puesto que podemos hacerlo en solo tres visitas a la clínica. 

Un tratamiento único para la mejor sonrisa

En una primera cita se hace un escaneado intraoral en 3D de los dientes del paciente para la evaluación de las posibles medidas correctoras que sean necesarias. Todo esto sin que sea necesario usar los molestos moldes que tienen otras clínicas. Para la segunda visita, lo que ocurre es que el paciente en cuestión puede comprobar cómo va a ser su sonrisa de una manera muy real en cuanto haga el tratamiento, lo que sucede gracias a un mock-up. En la segunda cita, además el paciente puede elegir, con el Dr. Carlos Saiz el futuro color de la sonrisa para obtener un atractivo resultado estético.

En la tercera visita se procede a colocar en la dentadura del paciente las microcarillas dentales sin tallado para obtener así una sonrisa perfecta. Todo esto sin necesidad de pinchazos, tallado y sin que haya moles incómodos. En solo tres semanas es posible lucir esa sonrisa que deseas, pero de tal forma que siempre sea con las proporciones adecuadas, los colores y el tamaño de la dentadura, siempre con un aspecto de lo más natural.

En qué casos son recomendables

Este tipo de microcarillas dentales sin tallado se recomiendan para las personas que pueden haberse fracturado un diente frontal por una caída o golpe de cara a lograr un resultado natural e ideal. De igual forma, es recomendable para los dientes que tienen irregularidades en los bordes, dientes desiguales o que tienen tamaños poco adecuados. En resumidas cuentas, para toda persona que quiera tener un aspecto más atractivo de la dentadura.

Como podemos ver, el que existan clínicas de estética dental como la que tiene el Dr. Carlos Saiz Smile hace posible que sus pacientes aumenten la confianza y autoestima gracias al diseño de una sonrisa perfecta. Por todo ello, tratamientos innovadores como el de las microcarillas sin tallado dental son tan demandados.

¿Cuáles son sus ventajas?

Esta clase de técnica destaca sobre otras en que las anteriores que se usaban daban un tallado diferente. Todo ello era incómodo y se producían daños en el esmalte. Actualmente, con las microcarillas sin tallado todo esto no es necesario. Así, se conserva la capa de esmalte y la propia salud de la pieza dental, lo que sucede es que la vida de esta se alarga. Lo mejor es que se trata un tratamiento indoloro, no necesita de anestesia y no provoca sensibilidad dental.

De la misma manera, tiene otra serie de ventajas de mayor importancia, pues durante el proceso, que dura del orden de unas dos semanas, los pacientes siguen con su vida normal al no haber tallado. Por tanto, nadie va a notar que se está dentro de un proceso para el diseño de la sonrisa. Además, no olvidemos que es posible seguir con las costumbres alimentarias diarias con total normalidad.

¿Cuánto duran?

Una de sus grandes ventajas es que se puede decir que estas carillas dentales son “eternas, pues llegan a durar varias décadas y no hay que estar sometiéndose a tratamientos de especial complejidad. Tan solo hace falta que se sigan controles semestrales en la salud oral y ser conscientes de que las costumbres tóxicas como sucede con el consumo de tabaco o alcohol, que envejezcan las microcarillas y el resto de los tejidos de la cavidad bucal.

Así que ya sabes, una interesante alternativa para la estética dental está ahí para aprovecharse de sus magníficos resultados.

--

Contenido patrocinado