Si bien hasta hace unos años el alquiler de coche con conductor era algo más reservado a eventos como las bodas, o acotado a la clase alta, hoy en día se trata de un servicio que se ha democratizado y cuya competencia permite tarifas atractivas; al contrario de lo que ha pasado con los medios de transporte tradicionales. A esto hay que sumar las dificultades para acceder a otras opciones, como los coches de alquiler, que ahora escasean debido a la crisis de los microchips. Esto ha afectado a la renovación de las flotas de las compañías, y pone aún más difícil la movilidad con un vehículo cuando se llega a ciudades como Barcelona.
PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
Con sistemas de coches como los de Zonetransfers.com - Coche con conductor en Barcelona se puede ahorrar dinero en un alquiler para un tiempo y trayecto determinado. Consiste en una modalidad de pago por uso de un servicio con un conductor, chófer profesional. El servicio se ofrece también para destinos como Salou, Port Aventura, Lloret de Mar, Girona, Andorra, o Tarragona. Aterrizar en el aeropuerto y llegar al punto de destino con un servicio de coche con conductor es la mejor manera de empezar a disfrutar de unos días especiales. Puede ser un alquiler por unas horas, por días, para un evento, mientras dure un congreso o para hacer turismo. Se nos ofrece también la posibilidad de reservar una minivan si somos un grupo reducido.
Además, estas empresas tienen los vehículos inmaculados, tanto por dentro como por fuera; y reúnen unas características concretas en cuanto a tamaño, climatización, o equipo de música. Se cuida igualmente la presencia y modales del conductor, buscando ofrecer un servicio de primera. Lo mejor es tener cerrado previamente el trayecto que se va a realizar, con sus horarios previstos y un precio ya acordado.
ADAPTADO A TUS NECESIDADES
Cuando se trata por ejemplo de un servicio de los más demandados como es el taxi aeropuerto Barcelona El Prat podemos ahorrarnos la incomodidad de cargar con el equipaje, o de tener que hacer una larga espera para recibir un vehículo de alquiler que, además, hay que conducir por uno mismo. Puede ser que sólo se necesite ese trayecto, y la manera más fácil y cómoda de hacerlo es con un vehículo con conductor profesional, que realice el servicio, de puerta a puerta y con las paradas necesarias.
Por eso es mejor elegir a especialistas en transfers, que además puedan realizar una visita por la ciudad si así se desea. Un chófer para ver lo mejor de la ciudad en la que se está de paso es un auténtico lujo personalizado.
Estos profesionales están igualmente preparados y tienen experiencia en trabajar en eventos teniendo que trasladar a personalidades, artistas, modelos, etc. Cuando se trata de un trayecto de sólo ida o de un servicio personalizado que incluya otros movimientos, definitivamente en el cómputo global sale más a cuenta contratar el servicio de un vehículo con conductor que alquilar un coche o tener que depender de otros coches de transporte público.
EL MEJOR PRECIO
Gestionar uno de estos servicios de transporte privado de personas es muy sencillo. Tan sólo hay que responder a algunas preguntas para recibir el presupuesto más acertado. La mejor decisión es la de elegir una empresa que tenga modelos de alta gama y un servicio profesional demostrable. Sólo así el éxito está garantizado.
--
Contenido patrocinado