Hoy en día, el propietario moderno busca combinar elegancia con practicidad, opta por materiales más amigables con el medioambiente, pero sin sacrificar estilo, calidad y resistencia. 

También se busca con más ímpetu, materiales que sean fáciles de mantener y que no pierdan su estado original. En el caso de la madera, por ejemplo, no cabe duda de que es un material hermoso, pero requiere de tratamientos de mantenimiento que además de ser costosos, quitan tiempo y generan un poco de estrés. 

Cuando se trata de revestimientos de espacios exteriores, hay que sumar diversas propiedades de resistencia y durabilidad a toda la ecuación y es justamente cuando salen a relucir las tarimas tecnológicas. Se trata de una alternativa que está revolucionando el sector porque están conformadas por materiales que involucran alta calidad, buena resistencia, amplia durabilidad y un estilo y elegancia sin igual. 

Es un material que cada vez es más buscado para revestir suelos de exteriores, fachadas y vallas, para así delimitar propiedades de una forma segura, con calidad y con mucho estilo. 

Los usos de las tarimas tecnológicas

La composición de los materiales que conforman una tarima tecnológica la hacen ideal para instalar en jardines, terrazas, en perímetros de piscinas y mucho más. Es de muy bajo mantenimiento, sobre todo si la comparamos con el cuidado que hay que brindarle a la madera natural. Es de alta durabilidad y resiste de una forma muy eficiente al clima. Por si fuera poco, cuenta con una excelente relación calidad precio y está fabricada con materiales reciclables que a la vez, se pueden reciclar. 

Las tarimas tecnológicas sintéticas para exterior vienen en diferentes tipos. Lo ideal es aliarse con una empresa experta en la materia que pueda asesorar oportunamente para elegir la más adecuada. Tafim Pavimentos es una excelente empresa a la que puedes contactar si tienes en mente aprovechar las excelentes propiedades de este material. 

Puedes elegir la tarima encapsulada que está especialmente elaborada para ser instalada en zonas de mucho tráfico, es antimanchas y no requiere mantenimiento. Otra opción con características similares, pero con un mejor nivel de confort y suavidad es la tarima extra agarre o, la tarima encapsulada CL.3 que tiene las mismas características de la primera, pero cumple con las normativas correspondientes para ser instalada en zonas públicas húmedas. Este mismo material es una opción acertada para revestir fachadas o cualquier otro espacio ubicado en exteriores. 

Vallas elegantes y con el estilo que deseas

Dentro de la misma gama encontramos la valla tecnológica que también puedes conseguir en la empresa Tafim Pavimentos. Es una solución ideal para delimitar tu propiedad. Al igual que sucede con las tarimas, el material de estas vallas es altamente resistente a los embates del clima, se instala muy rápido y fácil y es de muy bajo mantenimiento. 

Estas vallas ofrecen buenos niveles de privacidad y tendrás la opción de combinar todos los elementos exteriores como lo prefieras. Hay diversas alternativas de acabados, tonalidades y es posible mezclar con otros materiales. Se adapta a diversos diseños por lo que si quieres recrear una vivienda de estilo rústico, este tipo de vallas quedan muy bien, pero igualmente si prefieres obtener un estilo minimalista o más moderno. Elige entre la valla de madera tecnológica, con perfil de aluminio o perfil inoxidable. Cualquiera de estas opciones es perfecta para poner un límite entre tu propiedad y la de los vecinos. 

Finalmente, es importante recalcar que estos materiales modernos están debidamente tratados para resistir los rayos UV, por lo que su color o condición original no varía con el tiempo. Además, son muy resistentes a altos impactos, perfectos tanto para espacios domésticos como comerciales. 

--

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas