Las empresas que disponen de un espacio destinado a la venta de sus productos han de cuidar con el máximo mimo la presentación que ofrecen de su catálogo a los clientes. En esta materia, los expositores PLV tienen mucho que decir: unos soportes en los que la innovación y la creatividad pueden hacer acto de presencia en aras de optimizar la imagen de la marca en cuestión.
Para ello, lo más apropiado es acudir a especialistas en su fabricación, quienes te guiarán para que elijas los modelos más apropiados en cada caso y así optimizar al máximo tu estrategia de marketing.
Factores clave a considerar al elegir un fabricante de expositores PLV
Todas y cada una de las decisiones que se toman en el seno de una empresa de cara a optimizar los resultados financieros han de llevar tras de sí una fase de análisis incontestable. También en algo tan sutil como lo es, a priori, escoger a los fabricantes de expositores plv que se van a encargar de poner a punto estos soportes para los productos. Hablamos de nada menos que de los responsables de que los clientes potenciales hacia los que te diriges se sientan atraídos hacia tus artículos. Por consiguiente, toca evaluar algunos de los factores clave a la hora de tomar esta decisión.
Uno de los elementos más importantes es la creatividad que son capaces de depositar estos fabricantes en cada pieza. Un expositor PLV no es una simple estantería de cartón con la que anunciar un producto u otro. No al menos en los tiempos que corren, cuando el marketing ocupa un puesto de rigor en el éxito corporativo. En su defecto, te animamos a que acudas a las compañías que innovan en las formas y son capaces de transmitir en cada creación los valores de tu marca, destacando la originalidad y la modernidad.
Por otro lado, los fabricantes mejor valorados no se conforman únicamente con elaborar expositores PLV, sino que van varios pasos más allá. Ejemplo de ello son las empresas que se encargan de la instalación del expositor, de fotografiarlo de manera artística para tus redes sociales y de ofrecer servicios de trazabilidad. Asimismo, es importante quedarse con quienes velan por el cuidado del medio ambiente, empleando materiales reciclables en pro de la sostenibilidad.
Tendencias actuales: lo último en innovación y tecnología
Una de las tendencias más destacadas en lo que respecta a la fabricación de expositores PLV ya la hemos mencionado: la sostenibilidad. Si bien es cierto que los formatos de madera y de metal no suponen un gran daño sobre el ecosistema, como sí sucede con los de plástico, la opción perfecta en esta materia es el cartón. Una opción reciclable que, gracias a la tecnología productiva más avanzada, asegura los estándares y las exigencias tanto de calidad como de durabilidad en el estante creado. El cual, además, puede tener múltiples formas para así sorprender a tu audiencia.
En este orden de ideas, queremos poner en valor algunas de las alternativas más destacadas en lo que respecta al formato que se va a elegir para el PLV. Los expositores de mostrador, los displays de suelo, los stands y tótems, los stoppers o los displays interactivos se han convertido en algunas de las tendencias más señaladas del sector. Múltiples opciones para un mismo fin: dar a conocer tus productos y despertar el interés de todos cuantos pasen al frente del expositor.
Por último, nos gustaría señalar que los mejores fabricantes también te asesorarán de forma minuciosa para que tu estrategia de marketing sea todo un éxito. La ubicación del PLV, el tipo de producto que se va a anunciar, la disposición del establecimiento o el comportamiento habitual de los consumidores son elementos que se han de tener en cuenta antes de actuar. Por eso, si esperas que tus campañas de marketing sean todo un éxito, nada como acudir a los mejores especialistas de la industria.
--
Contenido patrocinado